¿Qué es la Sanación Pránica?
¿Qué es la sanación pránica?
La Sanación Pránica es una medicina complementaria de tipo energética, proveniente de la milenaria cultura China. Reconocida por el MINSAL desde enero del 2019.
Se basa en que cada uno de nosotres tiene un cuerpo físico visible y cuerpos energéticos, los cuales se encuentran interconectados y lo que afecta uno afecta al otro.
A través de decretos o el uso de cristales se retiran diferentes tipos de energías densas o se energizan las estructuras (cuerpos, auras, órganos, chakras). Lo que se verá reflejado en una recuperación acelerada o milagrosa de las enfermedades o dolencias
Como se trabaja en el cuerpo energético no es necesario tocar a la persona, pudiendo realizar esta sanación tanto de manera presencial como a distancia.
¿Por qué se puede realizar sanación a distancia?
- Todos somos parte de cuerpo energético de la tierra, todos estamos conectados.
- La energía se dirige hacia donde la intención se encuentra enfocada.
La sanación pránica se basa en dos leyes fundamentales.
- Ley de autorrecuperación: El cuerpo es capaz de sanarse a si mismo dentro de cierto rango. Si uno tiene una herida pequeña tu cuerpo será capaz de iniciar un proceso de coagulación y luego de recuperación de los tejidos y en un par de semanas podrías tener una pequeña marca de esa herida. Mientras más sano uno este, más rápido serán todos los procesos de recuperación de tu cuerpo, pero si tienes una enfermedad crónica no compensada, estás estresado y no te ejercitas por ejemplo, tu cuerpo necesitará más energía vital para poder recuperarse.
- Ley de energía vital: Para que la vida exista, requiere de energía vital, también conocido como prana, ki, chi, qui, etc.