Sobre mí
Atma Namasté
.
.
Mi nombre es Catalina Freedman Armijo, tengo 33 años y vivo en Pucón, Chile. Aunque nací y viví varios años de mi vida en la quinta región. Soy enfermera de la Universidad de Chile y actualmente me dedico a vivir y a la medicina energética.
.
Me formé como sanadora pránica en el centro de investigación científica Pranavida y actualmente estoy formándome en cuidados Esenios y Egipcios (voy en mi tercer año de cuatro y medio). Además de varios otros cursos que he ido realizando, para seguir expandiendo mis conocimientos y sensibilidades como "terapia informada en trauma", "registros akashicos", entre otros.
.
En esta vida inicié mi camino en la medicina energética luego de una enfermedad autoinmune que me llevo a la depresión y crisis de pánico. Mi cuerpo (del cual estoy infinitamente agradecida) me llevó a no poder levantarme, por lo que empecé a meditar. Recuerdo perfectamente el momento en que tenía tanto dolor que no me pude levantar a ponerle play a la música y decidí quedarme acostada y respirar y solamente estar (ser y estar). Y desde ahí no he parado de seguir estando, de aprender a estar, de recordar ser y de cultivar cada una de mis respiraciones.
.
Estos años han sido un enorme camino de autosación y descubrimientos, cambiado completamente mi forma de ver la salud y la enfermedad y de ver la vida y la existencia. No solo por las memorias de otras vidas que he recordado, sino también por la experiencia del infinito amor que se vive al "ser" y al sentir todo este mudo un poco más sutíl.
.
Es parte de mi camino ayudar a otras almas a vivir, a experimentar, a sanar y a reconectarse con su verdadera esencia. A través de mi experiencia, conocimientos y el hermoso encuentro con lo sutil y lo divino.
.
.